Saludo del Alcalde

El Ayuntamiento que presido ha apostado por las personas frente a las siglas e ideologías políticas. Satisfecho con el trabajo municipal realizado, vamos consiguiendo normalizar la vida municipal, y cumplir honestamente nuestros objetivos.

Nuestros objetivos se basan en varias líneas de actuación, donde el aspecto social es importante. La creación de un centro de ocio ha permitido la cercanía con los colectivos y asociaciones que favorecen y promueven la libre participación fomentando las relaciones interpersonales y la integración social.

En lo económico, se ha trabajado y gestionado muchas subvenciones que nos ha permitido mantener la estabilidad presupuestaria, a la vez que se han mejorado las infraestructuras con la importante construcción de una variante que permite descongestionar todo el tráfico pesado que cruzaba el pueblo con la consiguiente seguridad vial para los vecinos.

Desde el punto de vista de la gestión municipal, se trabaja para las personas, diseñando un ayuntamiento abierto con un organigrama que pone en valor los recursos humanos para que los vecinos estén informados y ayudarles en su gestión municipal.

La actuación y gestión del medio ambiente ha tenido su mejor actuación en el acondicionamiento de caminos y sendas, que convierten a nuestro pueblo en un sitio atractivo para disfrutar de los recursos naturales.

El municipio de Castromonte a muy corto plazo tiene importantes retos que desarrollar, con la realización de inversiones financieramente sostenibles que mejoren la calidad de vida de su gente y hagan de este pueblo un sitio agradable para vivir, un pueblo limpio, bonito, donde se respete el medio ambiente. Para ello se tienen que conjugar dos potenciales: el humano y el económico.

Su cercanía a la ciudad, su entorno medioambiental y su solvencia económica municipal harán de nuestro pueblo un lugar atractivo para visitar y para vivir, estoy convencido de que apostando por las personas y realizando una buena gestión municipal sostenible en el tiempo el futuro es prometedor e ilusionante.

Te animo a que nos visites, nos conozcas y que nos ayudes a enriquecer nuestra historia.

Un saludo

Heliodoro de la Iglesia Bezos
Alcalde de Castromonte